© 2008 - POKO FRECUENTE - E-mail: info@marketingdeguerrilla.com - TEL: 902 902 596
Marketing de Guerrilla

Empresa

• Poko Frecuente nace como extensión de una empresa que ya existe desde al año 1992. La Central del Espectáculo -eventos y acciones con actores en la calle- fue creada a propósito de los Juegos Olímpicos de Barcelona y ya lleva 15 años en el mercado. Su impulsor, Daniel Aguirre, también esta al comando de esta Guerrilla con diversos colaboradores creativos, publicitarios asi como expertos en marketing Viral.

• Nuestra actividad profesional esta en deuda con Jay Conrad Levinson, el creador del concepto Marketing de Guerrilla y tal vez el publicista mas reconocido sobre el tema. A el se le atribuye el mérito de haber desmitificado el gran mito del Marketing hacia opciones de mucha visibilidad y resonancia mediatica con acciones poko prefuentes.

• Nuestra procediencia cultural proviene del mundo de los eventos y de fenomenos teatrales. Un conjunto de prácticas creativas que se acercan al entorno, a lo falso, a lo surreal, a la sorpresa impactante.

 

Barcelona - Madrid - Sevilla

Marketing de guerrilla, Agencias de Publicidad, Marketing Comunicación, Consulting , Medios de promoción creativos, Publicidad Alternativa, Estudios de diseño, Estudios de mercado